Paseando por la red me tope con un interesante "truco" muy util y muy efectivo para averiguar que cosas escriben en tu computadora mientras tu no la usas. Bueno...
1.- Lo
primero que hay que hacer es descargar el programa "revealer keylogger
free edition". Haz click aqui para descargarlo
2.- Luego de descargarlo lo abrimos y lo instalamos.

2.- Luego de descargarlo lo abrimos y lo instalamos.
3.- Les aparecerá la ventana principal del programa, y haremos "click" en el botón de comenzar a grabar el teclado.
4.- Ahora hacemos "click" en el botón "Ocultar" este botón sirve para que no nos descubran el programa, ya que no aparecerá minimizado en ninguna
parte. Solo podremos verlo en el administrador de tareas, en la sección
procesos con el nombre de "rkfree.exe"
5.- Nos
aparecerá una ventana, con la combinación de teclas que debemos
presionar para hacer visible nuevamente el programa. Si deseamos
podremos cambiar la combinación de teclas por una que queramos en la
configuración del programa.
6.- ¡Listo! Ahora
solo debemos dejar la computadora, para que la use nuestra "victima". Cuando la
"victima" deje de utilizar el ordenador, solo debemos ir a la PC y
presionar la combinación de teclas que hace visible al programa. Y para
sorpresa nuestra allí estará todo lo que se ah ingresado en nuestro
teclado durante el dia.
¡Excelente!
Espero les haya gustado, si tienen alguna duda haganmela saber a traves de un comentario.